Ninel Conde es una mujer muy sensual, le encanta verse sexy, para ello ha tenido que invertir una pequeña fortuna con el cirujano platico aunque ella se empeña en negarlo.
El resultado es una mujer voluptuosa, con curvas que le gusta vestirse sensual por lo tanto opta siempre por un maquillaje discreto para no sobrecargar mas su imagen, elige siempre resaltar sus ojos, enmarcándolos y resaltándolos, ya que ella tiene ojos pequeños, por ello el objetivo de su maquillaje es agrandarlos.
Lo demás es discreto, las mejillas y los labios.
Para lograr el look de Ninel Conde necesitas:
- Base maquillaje tonos bronceados
- Blush bronceado
- Polvos iluminadores
- Polvos minerales sueltos
- Corrector de ojeras con iluminador
- Sombras en 3 tonos en la gama de los cafés
- Delineador en gel café
- Blush tonos melón, rosa, tonos naturales
- Perfilador de labios en el mismo tono del gloss
- Gloss natural también nunca más claro que el color natural de tus labios
- Brochas para la aplicación de los productos
- Rímel negro
Comienza cubriendo las imperfecciones con el corrector adecuado a tu tono, traza una línea también en el frente de la nariz para dar el efecto de una nariz más refinada haz lo mismo en las comisuras que se forman al lado de la boca cuando gesticulas, esto dará el efecto de reducirte unos añitos.
(Si tienes dudas checa nuestro articulo “Correcciones del rostro con maquillaje”)
Ahora cubre perfectamente el rostro con la base
Con una borla pon una capa de polvos sueltos que te ayudarán a fijar el maquillaje y a evitar cualquier brillo que pueda surgir
Con una brocha delgada toma un poco de polvo bronceador y delinea los laterales de la nariz bajando desde la altura de las cejas
Es el momento de aplicar las sombras comienza con un tono beige y cubre todo el parpado móvil, luego aplica hasta antes del hueso de la ceja el segundo tono, un café moka, y por ultimo coloca un tono más fuerte de café sin llegar al estilo ahumado, y difumina muy bien. Por último coloca un poco de iluminador en el lagrimal y en el hueso de la ceja, puedes usar un iluminador o el tono beige claro que usaste al inicio.
Aplica 2 capas de rímel negro
Resalta tus cejas con sombras color café y remarca el arco para agrandar la mirada
Ahora elimina el resto de polvos sueltos que pusiste bajo los ojos
Sume tus mejillas simulando ser más delgada del rostro y aplica polvo bronceador con una brocha, difumínalo muy bien y después pon el blush en tonos suaves de preferencia del mismo tono del gloss.
Por último perfila y remarca el contorno de tus labios con un delineador muy suave del mismo tono del gloss, aplica el gloss y habrás terminado.
Si tienes cualquier duda sobre cómo aplicar algo, visita nuestros demás artículos, tenemos tips, videos, tutoriales y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario