15/4/11

Smokey Eyes




El look de los smokey eyes ingresó al mundo de la moda hace ya varios años, ha sido tanto el éxito que llego para quedarse, se convirtio en un clásico del mundo del maquillaje. Es el mejor maquillaje para noche, y además ¡muy sencillo de hacer en casa!





Perfecto para chicas audaces y sensuales, te brinda una mirada intensa, dramática y sensual que llamara la atención de ellos y causara la envidia de ellas.
Aunque surgió inicialmente con el color negro, hoy en día se realiza en todos los colores, lo importante es que en lugar del negro como color oscuro, utilices el color que más te gusta, en su tono más oscuro.

El detalle que lo diferencia de otros estilos es que el color negro parece difuminarse hasta llegar a ser el color claro. Esto se logra ‘desvaneciendo’ el negro hasta que se mezcle con el color claro.
La técnica de maquillaje para smokey eyes consiste en trazos, líneas y difuminación de colores que es más sencilla de lo que parece.

Para realizar este look, necesitarás.

·         Prebase de maquillaje para los párpados
·         Dos pinceles o brocha para sombras (para no manchar la zona del color claro con el negro)
·         Delineador negro
·         Rizador de pestañas
·         Máscara para pestañas
·        Dos colores de sombra: negro y vainilla (o champagne). O el color que hayas elegido, recuerda que va en su tonalidad más oscura.

Maquillaje para ojos ahumados paso a paso


Paso 1 
Limpieza e Hidratación + Una excelente disimulada de ojeras e imperfecciones
Uniformiza el color de tus ojos con polvo compacto.
Usa el tono más oscuro del set de sombras que hayas elegido y aplícalo en el párpado móvil.
Con el mismo tono, delinea el contorno inferior del ojo y difumínalo.


Paso 2  
Con un aplicador redondo coloca el tono, un poco más claro, que le antecede al que pusiste en el párpado móvil, en el pliegue del ojo. Difumínalo hasta mezclarlo con el anterior.

Paso 3
Aplica el color más claro de tu set de sombras de ojos como iluminador en el párpado fijo, justo debajo de la ceja.

Dale un toque adicional de luz a tu mirada con el último tono, desde el lacrimal hacia y arriba.
¡Y listos tus smokey eyes!

Wow Tip: aplícate el delineador negro como sombra de base, antes de empezar a maquillarte los ojos, y complementa el look smokey con una buena cantidad de rímel sobre las pestañas.

Wow Tip: Los ojos ahumados les quedan mejor a las mujeres jóvenes, ya que a la mujer madura le endurece la mirada, y cuando ya tienes tus años, debes procurar que tu mirada sea más fresca y suave.









No hay comentarios: