Destaca por su porte y su belleza natural.
Para lograr el look de Sienna Miller lo primero que hay que buscar es una piel limpia y bien hidratada que es siempre el primer consejo que doy.
Estos son los pasos a seguir:
Piel de Diosa
Piel limpia e hidratada, sin signos de cansancio. Están de más los consejos de tomar mucha agua durante el día y no robarle horas al sueño.
1.- Ocuparemos una base muy ligera para unificar (importantísimo tengas cuidado con elegir el tono adecuado a tu piel)
2.- Ya que hayas ocultado las imperfecciones con la base y corrector, utiliza un polvo bronceador para dar tono a tu piel, a mi me gusta uno con tono ligeramente tostado, recuerda usarlo también en las zonas del contorno que debas corregir (ejemplo en la zona de la mandíbula si la tienes muy cuadrada, te servirá para minimizarla)
Wow-Tip
Mezcla unas gotitas de serum con tu crema hidratante al preparar la piel antes del maquillaje, conseguirás una piel luminosa.
Ojos:
Elige sombras muy naturales, pueden ser mates o metalizadas, pero deben ser sutiles, Sienna Miller prefiere los tonos: Perlados y rosas muy suaves, mascara de pestañas.
Blush:
También debe ser sutil, prefiere los tonos que sean parecidos a tu piel y solo le den un realce natural, no olvides difuminar hacia las sienes
Labios:
Sienna tiene una sonrisa de ángel, solamente usa un bálsamo o un labial en tono nude, hoy hay gran variedad de ellos, elige el que mejor se ajuste a ti
Sienna Miller de noche
Ella sigue a la perfección el consejo de no mostrar todas sus cartas fuertes en el día, Así que luce muy natural durante el día, pero para la noche prefiere los smoky eyes usando delineador por dentro del contorno de los ojos
No hay comentarios:
Publicar un comentario